Consigámosle una novia a Michael

Los alumnos del Gimnasio Moderno se unen en torno a una causa social

El próximo lunes 2 de mayo, los estudiantes del Gimnasio Moderno podrán dejar en sus casas el Uniforme de Gala, para asistir a la izada de bandera con las prendas que más les gusten.

¿La razón? Contribuir con una causa social: la historia de Michael Giovanny Herrero, un joven bogotano de 17 años que será sometido a una importante cirugía en el Jackson Memorial Hospital de Miami, a propósito de un tumor beningo que le ha venido creciendo desde que tenía 5 años y que actualmente le está obstruyendo su visión y afectando seriamente su respiración.

A través de la actividad programada para este lunes, conocida como “Jean Day”, los estudiantes que decidan unirse a esta causa, aportarán $3.000 pesos y podrán asistir al colegio sin portar su uniforme.

Este dinero, que deberá ser entregado a los Directores de Curso, será entregado a la Fundación Infantes, entidad que está liderando esta campaña en varios colegios de la capital para poder conseguir los fondos suficientes que le permitirán a Michael viajar y someterse a la intervención médica de ese centro especializado.

Se espera que en pocos meses Michael vuelva al país, a su colegio y a su vida normal; que incluye conseguirse una novia que ya tiene en mente y por quien suspira cada noche antes de dormir.

Y usted ¿cómo cree que puede ayudar a Michael? Únase al grupo que el Gimnasio Moderno lidera en Facebook y cuéntenos.