La Izada de Bandera del pasado 23 de julio fue un muy emotivo acto, en el que los estudiantes le dieron la bienvenida al nuevo Rector del Gimnasio Moderno, el señor Víctor Alberto Gómez Cusnir.
La Banda comenzó el evento con la solemnidad que siempre la caracteriza.
Luego, el estudiante de Tercero C, Juan Felipe Apráez Abril, pronunció unas conmovedoras palabras de bienvenida en nombre de todos los niños del Preescolar y de la Primaria.
Al culminarlas, con su compañero de curso, Nicolás Castro Lega, le hicieron entrega de un obsequio que contenía la corbata, el escudo y la abotonadura para el blazer del uniforme.
Después, dos representantes de la Selección de Fútbol, Felipe Salazar y Ricardo Ponce, le entregaron la camiseta del equipo marcada con su apellido sobre el número 12.
El estudiante Guillermo Díaz Díaz, en representación de los estudiantes del Bachillerato y Semestralización, se unió a esta ceremonia y pronunció también unas palabras de bienvenida al nuevo rector.
En agradecimiento a los gestos de cariño manifestados por los estudiantes, Víctor Alberto Gómez se dirigió a todos los asistentes en La Raqueta.
Al culminar sus palabras, los jefes de la Banda, pusieron sobre el piso sus instrumentos y se acercaron al Rector para hacerle entrega del banderín y el escudo que los identifica.
La izada terminó con una suave llovizna y con la felicidad de los estudiantes que ahora cuentan en su colegio con un nuevo Rector.