Así se celebró el Día del Maestro

En Ciudad Bolivar los maestros gimnasianos celebraron su día

Pasada la una de la tarde del pasado viernes 13 de mayo, los profesores del Gimnasio Moderno y del Sabio Caldas se reunieron, en la sede de Ciudad Bolívar, a celebrar su día.

En esta oportunidad, la celebración inició con una tradicional “Ternera a la Llanera”; luego, los rectores de ambas instituciones, profesores Ember Estefenn y Juan Carlos Bayona, levantaron sus copas para hacer un brindis, en el que reflexionaron sobre la histórica responsabilidad que han tenido los maestros, en la formación del futuro de una Nación.

Después de hacer sonar las copas, se dió inicio a un llamativo Bingo, que contó con espectaculares premios, entre los que se contó con bonos para adquirir libros, para asistir a eventos y para disfrutar de los beneficios de un prestigioso hotel. También, el abanico de galardones, mostraba llamativas recompensas de última tecnología como un iPod, un televisor y un iPad.

Durante la celebración, cada maestro recibió un recordatorio de ese día.

La fiesta se extendió hasta las nueve de la noche, hora en la que todos se despidieron como amigos y colegas, y partieron hacia sus casas a descansar y prepararse para recibir de nuevo a sus estudiantes el lunes siguiente.

Vea las fotos de esta celebración siguiendo este enlace.