Así celebramos el Día de la Familia

Las familias gimnasianas asistieron masivamente para celebrar este día tan especial

Como en años anteriores, en compañía de los padres, los abuelos y los hermanos, los estudiantes del Gimnasio Moderno celebraron este viernes 27 de mayo el Día de la Familia.

En esta ocasión, el festejo inició con una misa a las 9:00 de la mañana en la Capilla de los Santos Apóstoles, dirigida por el capellán del colegio, Padre Mauricio Baraya. Durante la ceremonia, en la que participaron activamente los estudiantes de la primaria, se pudieron escuchar los cantos del coro dirigido por los maestros de música de esta sección.

Después de la misa, las familias de los gimnasianos fueron invitadas a los salones de clase donde sus hijos tenían preparada una sorpresa. Los más pequeños les entregaron a sus padres tarjetas y obras de arte hechas por ellos mismos, otros, los sorprendieron con poesía y música, además de una deliciosa comida y flores. Los de undécimo grado les dedicaron a sus madres una bellísima serenata en la que se entonaron canciones especialmente dedicadas a ellas.

El colegio celebró de esta manera el día de la Madre y el día del Padre, con una actividad sencilla pero sentida, con la que se estrecharon los lazos entre los miembros de su comunidad.

Vea algunas de la fotos de esta celebración en el siguiente enlace.