La rectoría, con la finalidad de darle un vuelco profundo al proceso de admisiones y a la atención que se le brinda a las familias que llegan al Gimnasio, nombró, desde el pasado 1 de junio, a la señora Angela María Pardo, como Directora de Admisiones.
La formación y trayectoria de Angela María son un bastión para la transformación que esa área del colegio requiere para obtener mejores resultados: es publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, tiene un diplomado en Marketing y Planeación Estratégica y ha participado en seminarios sobre admisiones para instituciones educativas; además, ha trabajado en agencias de publicidad, en venta de servicios, como coordinadora de admisiones del colegio Tilatá y como coordinadora de relaciones institucionales del Marymount.
Desde muy pequeña, ha sido cercana a la vida cultural y social del ámbito gimnasiano, descubriendo en ella una gran afinidad con la filosofía del colegio, con sus valores, con su trayectoria histórica, considerándolo un referente de tradición, solidez y de constante transformación educativa. Al preguntarle sobre el diferencial que le va a imprimir a la Oficina de Admisiones, respondió que su sello personal será ofrecer un excelente trato humano.
Su mayor reto, será lograr que el proceso de admisiones sea más eficaz y eficiente; y, especialmente, que esté orientado hacia la atención personalizada que requieren las familias que están interesadas en presentar a sus hijos a este alcázar de ilusión.
Toda la comunidad le da la bienvenida a Angela María y le desea muchos éxitos en la gestión que está iniciando.