1° Festival Intercolegiado de voleibol de Gimnasio Moderno

Estos encuentros deportivos buscan abrir espacios de práctica deportiva con colegios hermanos

Con el único objetivo de promover la práctica deportiva en los estudiantes del colegio, el Área de Educación Física presenta el 1° Festival Inter colegiado de voleibol, que se realizará el próximo sábado 11 de junio en las chanchas multideportivas y el coliseo cubierto.

En esta ocasión, el certamen deportivo de mini voleibol se disputará en la categoría infantil, en dos ramas, masculina y femenina, con equipos conformados por niños y niñas entre diez y once años de edad.

La hora de inicio de esta justa deportiva será a las 8:00 a.m. y finalizará a las 12 del mediodía, espacio durante el cual se realizarán encuentros entre los equipos de colegios como: Reyes Católicos, Anglo Colombiano, English School, Tilatá y los Cerros entre otros.

Si desea obtener mayor información acerca de este encuentro deportivo, puede comunicarse con la profesora Gloria Rodríguez al 315 7810320, 5401888 extensión 153 o al correo electrónico GloriaRodriguez@gimnasiomoderno.org