Para el Gimnasio Moderno la atención al público es muy importante, es por eso que mediante capacitaciones enseñamos a nuestro personal, pautas de comportamiento en la prestación del servicio al cliente; esto nos ayuda a ofrecer a la comunidad un servicio oportuno y eficaz.
El Gimnasio Moderno tiene para el servicio de la comunidad y de la ciudadanía diferentes canales de atención y comunicación, téngalos presentes:
Atención Presencial:
La persona encargada, debe brindar información actualizada y con un lenguaje claro hacia el cliente; donde se asesore de la mejor manera al usuario sobre los trámites o servicios que este desee realizar en la Institución.
Recuerde siempre tener una buena disposición con el cliente, tenga en cuenta que la apariencia de los espacios físicos de trabajo tiene un impacto inmediato en la percepción del usuario. Mantenga su en perfecto orden.
Sede Única, dirección: Carrera 9 # 74 – 99 Bogotá, Colombia.
Horario de Atención:
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada Continua
Atención Telefónica
La persona encargada de recibir la llamada, debe mantener siempre una buena disposición con el cliente. Recuerde siempre escuchar primero la petición del cliente para así entender la solicitud, luego al dar cualquier tipo de respuesta, hable claro y de manera concisa.
Teléfono : 601 540 1888
Atención Vía Email
El Gimnasio Moderno ha puesto a disposición el correo institucional: comunicaciones@gimnasiomoderno.edu.co para atender las solicitudes enviadas por la ciudadanía a través de correo electrónico. Al hacer el envío de la respuesta a la petición, defina el asunto del mensaje con claridad. Recuerde que el horario de atención de requerimientos a través del correo institucional será entre las 7:00 a.m. y las 4:00 p.m.
Correo Institucional:
comunicaciones@gimnasiomoderno.edu.co
Comuníquese con nosotros mediante nuestra página web:
En nuestra página web podrá acceder al módulo PQRSF para atender las solicitudes enviadas por toda la ciudadanía. Por este medio las personas encargadas de la recepción de la petición, tendrán quedar una respuesta cordial y eficaz en los plazos establecidos.
Contáctenos por medio de nuestras redes sociales:
Desde la Dirección de Comunicaciones, se hará la recepción de mensajes de la ciudadanía. La persona encargada de dar respuesta a la solicitud, debe comenzar a tener una comunicación directa (vía chat) con el solicitante, esto ayudara a tener claridad sobre la petición del cliente. Recuerde escribir de forma cordial y concisa en el desarrollo de la petición.