Ni uno menos

Una campaña para apoyarnos como la gran familia que somos.

El Gimnasio Moderno se ha destacado siempre por establecer vínculos de hermandad y de solidaridad entre todos los miembros de su comunidad.

Una comunidad que hoy en día se está enfrentando a uno de sus mayores retos. Un momento histórico en el que debe florecer el verdadero espíritu de solidaridad para darnos la mano fraternalmente y así evitar que no haya #NiUnoMenos.

Se trata de la campaña en la que familias gimnasianas, exalumnos y benefactores van a poder contribuir en estas dos áreas:

1. Fortalecer el fondo de becas para evitar que estudiantes del Gimnasio tengan que abandonar el colegio por la crisis económica derivada de la pandemia del Coronavirus.
  2. Apadrinar a los estudiantes del Gimnasio Sabio Caldas para que ellos y sus familias puedan atender sus necesidades básicas.

Con su ayuda y generosidad, mantendremos unida a nuestra comunidad y los gimnasianos de los colegios hermanos podrán continuar fortaleciéndose académicamente para ser líderes y transformadores de la sociedad colombiana.

¡Contamos con el apoyo de todos!

Elija el monto que desea donar

Seleccione la cantidad deseada y realice una transferencia con seguridad a través de PAYU:

Si prefiere puede realizar una transferencia bancaria a la cuenta:

BANCO: GNB SUDAMERIS
CUENTA DE AHORROS: 91000010300
A NOMBRE DE: FUNDACIÓN GIMNASIO MODERNO
NIT: 860013830-3

Agradecemos enviar los soportes de la transferencia a los siguientes correos:
jesushurtado@gimnasiomoderno.edu.co
nataliazarta@gimnasiomoderno.edu.co
cartera@gimnasiomoderno.edu.co

Si requiere certificado de donación comunicarse con el teléfono 5401888 ext 116