¿Qué es el Comité de Convivencia Laboral?
El comité de convivencia laboral es un grupo de vigilancia obligatoria compuesto por representantes del empleador y de los trabajadores en partes iguales, cuya finalidad es contribuir contra riesgos psicosociales.
El representante legal de la fundación Gimnasio Moderno elige a sus representantes por parte del empleador y los trabajadores eligen a sus representantes mediante votación secreta.
El periodo de los miembros del comité será de dos años, a partir de la conformación del mismo, los cuales se contarán desde la fecha de comunicación de la elección.
Conozca sus representantes del periodo 2019 – 2021.
La Fundación Gimnasio Moderno ha definido canales de comunicación claros con el fin de permitir a los trabajadores expresar ideas, sugerencias o preocupaciones sobre la vida laboral a través del correos bienestar@gimnasiomoderno.edu.co o con algún integrante del Comité y con el fin de recibir y dar trámite a las quejas presentadas en las que se describan situaciones que puedan constituir acoso laboral, así como las pruebas que las soportan se han dispuesto los siguientes mecanismos:
De igual forma si quieres realizar comentarios, opiniones, sugerencias o ideas orientadas al mejoramiento de la convivencia laboral, riesgos psicosociales, clima laboral, etc. (Capacitación, talleres, actividades, etc.), utiliza el buzón destinado utilizando el siguiente formato.
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