Gimnasio Cubierto

El primer coliseo deportivo escolar fue construido en 1946, tras la donación de la comunidad, y años más tarde el gobierno Sueco donó los equipos que le permitían a los alumnos practicar gimnasia olímpica, convirtiéndose en la edificiación más moderna del país para la enseñanza de la Educación Física.

En 1983, el piso de madera del Gimnasio Cubierto fue reemplazado por un suelo especializado para hacer deporte; todo esto, gracias a las transformaciones arquitectónicas que se surtieron por esa época en el colegio.

El 10 de agosto de 2019, la comunidad despidió el gran salón de educación física, con una fiesta a la que asistieron 215 personas, para dar paso a un coliseo moderno, a la altura de los mejores centros deportivos.

En el año 2020, el Gimnasio Cubierto fue demolido para iniciar la construcción del edificio del nuevo Coliseo. Un moderno edificio que colindará con el de la Piscina. Se tratará de una edificación de tres pisos para deportes que, en primera instancia, ofrecerá en su interior una cancha multideportiva que fácilmente se podrá convertir en un salón multipropósito. Canchas de squash, salas de pesas, gimnasios de cardio, spinning, espacio para aeróbicos, salas de yoga, jaulas de golf y un polideportivo con equipamiento especialmente diseñado para niños pequeños.