CÓMO PARTICIPAR EN LA SUBASTA

Inscripción:

Inscríbase para poder participar en la subasta haciendo clic en el siguiente botón.

WhatsApp Oficial:

Establezca comunicación con el número de WhatsApp Oficial de la Subasta, pulsando sobre este botón.

Si no tiene WhatsApp Web, ingrese el número: +57 311 853 0491 entre sus contactos y envíe un mensaje con la palabra: “Hola”.

Catálogo:

Consulte el catálogo para conocer el perfil de los 37 artistas participantes y los 61 lotes que harán parte de la curaduría de la subasta.

El valor de los lotes que aparece en el catálogo son los precios base con los que se iniciará la puja.

Transmisión:

La subasta se realizará por la plataforma ZOOM, el día jueves 20 de agosto de 2020, a partir de las 6:00 de la tarde.

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 937 0196 8820
Código de acceso: 027352

Información importante:

Al iniciar la subasta, el Martillo presentará cada una de las obras antes de abrir cada puja.

Para ofertar, a través del chat de WhatsApp, usted podrá escribir el valor con el que desea participar. Escriba el valor sin signos, puntos o comas. (ej: 5500000)

Cuando el sistema se lo pregunte, confirme el valor de su puja.

El sistema le indicará si el valor propuesto es aceptado o si ha sido superado por otro comprador. Si la puja no ha terminado, usted puede proponer un valor superior.

El sistema siempre le informará la cifra más alta.

El Martillo durante la transmisión, cerrará la puja con un conteo.

La persona que oferte el valor más alto, al finalizar la subasta, recibirá un enlace para acceder a la pasarela de pagos y cancelar el valor con el cual se ha comprometido.

La obra de arte será entregada dentro de los 8 días hábiles siguientes a la confirmación del pago.

¿Por qué una subasta de arte?

Esta Subasta de Arte Virtual ha sido diseñada para fortalecer el fondo de ayudas que brinda un apoyo económico a las familias de los colegios Gimnasio Sabio Caldas y Gimnasio Moderno, que se han visto afectadas económicamente por causa de la crisis provocada por el Coronavirus.

Una oportunidad para establecer vínculos de hermandad y de solidaridad entre todos los miembros de la comunidad y los amigos del colegio amantes del arte.

Con la participación de todos, se despertará el espíritu solidaridad y #NiUnoMenos de nuestros alumnos nos faltará y de esta manera, podemos seguir siendo #ElModernoDeSiempre.

¡Contamos con la generosidad de todos!