Informamos que se ha cerrado
la opción de conseguir  cartones

Cada cartón ofrece
dos oportunidades para ganar

METODOLOGÍA DEL JUEGO

El día del juego se enviará el enlace para acceder a la Plataforma Zoom, a través de la cual se realizará la actividad.

• Los cartones se enviarán a las 4 horas después de comprobada la donación.
  • Los dos tableros que compone cada cartón será enviado en formato PDF.
  • El II Bingo Virtual se jugará a través de la Plataforma ZOOM.
  • El día del juego se enviará el enlace para que los participantes puedan acceder a la reunión de ZOOM.
  • Durante el juego los micrófonos de los participantes serán apagados.
  • El Bingo se canta levantando la mano a través de las funciones de la Plataforma ZOOM.
  • Se elegirán los cartones de las tres (3) primeras personas que levanten la mano.
  • En caso de empate, se emplearán mecanismos resolutorios en donde la suerte prevalecerá.
  • El número que contiene cada cartón, permitirá participar en las rifas.

Jugaremos 5 Bingos

Primer juego

Ipad 7ª Generación Wi-Fi

Segundo juego

Una Bicicleta

Tercer juego

Televisor Samsung 55″
Crystal UHD 4K Smart

Cuarto juego

Consola Playstation 4 Ps4 500 gb
con 2 controles

Quinto juego

MacAir 13 pulgadas

!Entre juego y juego
tendremos rifas con premios sorpresa!

Cuando resulten dos o más bingos ganadores en un juego, el desempate de hará por medio de dinámicas en donde prevalezca la suerte como elemento resolutorio.

¿Por qué un Bingo?

Porque seguimos trabajando para mantener unida a la comunidad. Además, queremos seguir despertando el espíritu de solidaridad que siempre ha caracterizado a las familias gimnasianas. Con su participación está realizando una donación al fondo de ayudas: El Moderno de Siempre, que está ayudando con el pago de las pensiones, a familias del colegio, que se han visto afectadas económicamente por causa de la crisis provocada por la pandemia del Coronavirus.

¡Contamos con la participación de todos!

Esta actividad de integración está liderada por: