Nuestra meta a recaudar:

$600´000.000

990 aportes recibidos:

$618´678.916

Seleccione la cantidad que desea aportar y realice su aporte a través de una transferencia segura  de PAYU:

El Gimnasio Moderno se ha destacado siempre por establecer vínculos de hermandad y de solidaridad entre todos los miembros de su comunidad.

¿Qué buscamos con esta campaña?

Buscamos fortalecer un fondo de becas, llamado #NiUnoMenos, para ayudar con el pago de la pensión a familias del colegio que se han visto afectadas económicamente por causa de la crisis provocada por el Coronavirus.

Por eso, necesitamos que se despierte el espíritu de solidaridad de todos los miembros de la comunidad, para que #NiUnoMenos de nuestros alumnos nos falte y podamos seguir siendo #ElModernoDeSiempre.

¡Contamos con la generosidad de todos!

Si prefiere realizar su donación a través de una consignación bancaria:

Banco: GNB SUDAMERIS
Cuenta de Ahorros: 91000010300
Cuenta a nombre de: FUNDACIÓN GIMNASIO MODERNO
Documento de Identificación: NIT 860.013.830-3

Para poder contabilizar su aporte, favor enviar copia del comprobante bancario al correo: comunicaciones@gimnasiomoderno.edu.co

Esta es una campaña liderada por:

This post is also available in: Inglés