Nuestra meta a recaudar:

$600´000.000

584 aportes recibidos:

$375´018.916

El Gimnasio Moderno se ha destacado siempre por establecer vínculos de hermandad y de solidaridad entre todos los miembros de su comunidad.

Antecedentes:

• Desde marzo, el colegio dejó de percibir ingresos por transporte, alimentación, piscina y eventos en el Centro Cultural y en las zonas verdes.
  • 150 familias han tenido dificultades para cumplir con el pago de la pensión.
  • El colegio ha estado pagando la nómina de todo su personal de maestros y colaboradores.

Estado actual:

Para la tranquilidad de todos y con el ánimo de clarificar percepciones, queremos informarles que, gracias al manejo cuidadoso de la Procuraduría, bajo la atenta supervisión del Gobierno del Colegio, la Fundación Gimnasio Moderno mantiene una solidez financiera que le permite atender todos sus gastos e inversiones programadas.

¿Qué buscamos con esta campaña?

Buscamos fortalecer un fondo de becas, llamado #NiUnoMenos, para ayudar con el pago de la pensión a familias del colegio que se han visto afectadas económicamente por causa de la crisis provocada por el Coronavirus.

Por eso, necesitamos que se despierte el espíritu de solidaridad de todos los miembros de la comunidad, para que #NiUnoMenos de nuestros alumnos nos falte y podamos seguir siendo #ElModernoDeSiempre.

¡Contamos con la generosidad de todos!

Seleccione la cantidad que desea aportar y realice su aporte a través de una transferencia segura  de PAYU:

Si prefiere realizar su donación a través de una consignación bancaria:

Banco: GNB SUDAMERIS
Cuenta de Ahorros: 91000010300
Cuenta a nombre de: FUNDACIÓN GIMNASIO MODERNO
Documento de Identificación: NIT 860.013.830-3

Para poder contabilizar su aporte, favor enviar copia del comprobante bancario al correo: comunicaciones@gimnasiomoderno.edu.co

Esta es una campaña liderada por:

This post is also available in: Inglés