El colegio celebró el Día de la familia

Un día en el que padres, abuelos, hermanos y amigos compartieron juntos

El viernes primero de junio, el Gimnasio Moderno celebró, con una masiva participación de padres, abuelos, hermanos y amigos, el tradicional Día de la Familia.

La celebración comenzó a las 8:30 de la mañana, con una eucaristía en el Coliseo, debido a la intensa lluvia, ofrecida por el Capellán del colegio, Padre Mauricio Baraya y bellamente acompañada por el coro de la Primaria, dirigido, entre otros, por el maestro de maestros José Eleazar Leal. También durante la ceremonia religiosa, se pudo apreciar la activa participación de maestros, padres y estudiantes de esta sección académica del colegio.

Terminada la misa, las familias gimnasianas fueron invitadas a los diferentes salones de clase de sus hijos, para recibir los obsequios y apreciar las presentaciones que los niños les tenían preparadas. Unos sorprendieron a su madre y a su padre con tarjetas y obras de arte realizadas por ellos mismos; otros, por su lado, se inclinaron por recitar poesía e interpretar piezas musicales. Además de ofrecerles unas deliciosas medias nueves y obsequiarles flores.

Esta es pues, la forma en la que el Gimnasio celebró el día de la Madre y del Padre, con una emotiva actividad que busca estrechar los lazos de fraternidad entre las familias gimnasianas.

Vea algunas de las fotos de esta celebración en el siguiente enlace.